Over The Top

En San José a finales del verano el clima es ideal y los atardeceres increíbles, queríamos encontrar una manera de aprovecharlos y compartirlos, como siempre con lo que nos apasiona: música y fiesta

Descubriendo Stereo Sushi, a dos pasos de la Cali, un noveno piso con vista panorámica y un muy buen sushi. ¡A primera vista supimos que habíamos encontrado un lugar ideal! Un espacio único e inusual, el escenario perfecto para tardear y disfrutar de Chepe de una manera alternativa.

Influenciados por la escena electrónica alternativa europea y siempre con la voluntad de acercar Indie y Under imaginamos un evento íntimo para un público conocedor, 10 horas con la mejor vista desde el centro de San José:

OVER THE TOP

Una tarde de Nu Disco e Indie Dance, música de disqueras como DFA records, Kitsuné o Party Fine mezclada por los djs IRLV (Rob, MDy & Andy)  . Empezando en medio de un cielo encendido por los colores del atardecer, tres de nuestros dj’s favoritos de la escena josefina se presentan: Prisma Deer, Fernando Melo e Ivan Céspedes cada uno con su propuesta, con su estilo particular de House y Techno sumamente bailable.

Para agregar otra dimensión sensorial Metamind y Nyx estarán a cargo de una instalación visual, nos pondrán a ver figuras y colores en medio de la noche, con sus proyecciones que cuentan que se verán desde la calle.

Para retratar el evento va a andar por ahí el joven talento de la foto Sergio Guzmán, conocido tanto en el mundo de la moda como en el de la vida nocturna.

OVER THE TOP va a suceder en Stereo Sushi este 1° de Mayo, viernes feriado de 4PM a 2AM. Es un evento privado con entradas en preventa en la tienda LaRopería o también coordinando vía el inbox de nuestra página de facebook, tienen un valor de ₵5000

10838036_1068534903176604_2030675285599116629_o

Aqui los dejamos con Mix Sets de nuestros Djs y los Djs invitados: