Luis José prado aka Lujo Prado inicia su camino en la música electrónica cerca del 2010 y es desde entonces que ha sido un miembro activo dentro de la escena electrónica de nuestro país hermano centroamericano Guatemala.

Dj residente en el The Box Lounge Groove desde el 2011 hasta la fecha ha compartido booth con exponentes conocidos tal es el caso de Rick Wade, Doc Martin, Hector Moralez, Bastard Love, Franck Roger, Andy Martin, Thee Cool Cats, y K.E.E.N.E. solo por mencionar a algunos.

Desde finales de 2012 está involucrado de lleno con Danzón Pérez, plataforma que ha formo junto  a  Gonzo-Gonzo y Mike Maraus y tiene su radio show “Danzón Radio” en la fm 100.1 de Infinita en Guatemala.

En esta oportunidad nos comparte un mixtape con matices house y disco, es de poco más de una hora de duración, y en el explora sonidos tropicales y psicodélicos, junto vocales seductoras de inicio a fin del podcast, música suavecita, musica movida, percusiones y  bajos agresivos que nos ponene a bailar y muestran la diversidad musical del gusto de Lujo.

Lujo también ha estado produciendo su propia música, lanzó su primera colaboración con el dúo panameño K.E.E.N.E. en Danzon Records EP “Sal Si Puedes” en 2015, ya en 2016 saca su primera producción con el single “Viento” con con el dúo mexicano / guatemalteco Aguacate.

2017 ha sido un buen año sacando su primer solo EP llamado “Harmonie” con el cual empieza a definir su sonido de producción y el cual continúa desarrollando. Basta de palabras y los dejamos con 79:45 minutos de buena música.

Facebook: https://www.facebook.com/LujoPrado/

Souncloud: https://soundcloud.com/luispradomeza

 

_MG_1745