IRLV@Antik XlX

Llegamos a la edición #19 de esta fiesta y decidimos celebrarlo a lo grande y con un invitado de lujo. Desde tierras mexicanas recibimos a uno de los mayores exponentes del techo latino y es que si hablamos de música electrónica en latinoamérica, Macaulay es todo un referente; al que podemos encontrar tocando en los mejores clubes de México.

DJ y productor originario de Torreón, Coahuila es miembro de diferentes sellos como son: Disque Discos, Platino, Melómana, Inmacaulay, y Exxxtra Picante,  en los que ha posicionado su música en las múltiples tiendas digitales.
A lo largo de su carrera musical ha compartido escenario con varios exponentes de la música electrónica moderna como son:  Boys Noize, Miami Horror, Foals, White Lies, The Twelves, Brodinski, Baio, Louisahh, entre otros y ha tenido la oportunidad de tocar en varios clubs mexicanos y un ejemplo son: Bar Americas, MN Roy, Topazdeluxe, Diente de León, AM Local, MACA, y más.

Es residente de varios clubs en los que destacan Rhodesia Club social, Mono, Xaman y Legión Americana y recientemente lanzó su nuevo sello Richmerch, Ricardo Medina aka Macaulay viene para CR a ponernos a bailar con su estilo #techmex

 

Leer: Ocaso Underground Music Festival : 6 Días De Baile En El Paraíso.