Este sábado 21 de diciembre se celebra en Cantina SCCA el primer Aniversario y el  lanzamiento de la cerveza artesanal Microgarden en colaboración con Sin Corbata Cervecería Artesanal. 

Microgarden promete ser una experiencia musical con 16 dj´s nacionales y 1 internacional, un espacio en el que  las y los invitados disfruten de la música, el buen vibrar, la libertad de bailar con comodidad e intimidad. Las entradas son limitadas, por lo que se recomienda comprarlas en preventa (4000 colones). Dicha limitación para procurar la seguridad del espacio y buena experiencia de las y los invitados. 

El line up de este sábado 21 es una propuesta especialmente para quienes disfrutan el house, techno y sus subgéneros; con sonidos complejos y cambiantes, sets que se tendrán que escuchar de principio a fin para sentir la fluctuación del ritmo y la energía en la pista de baile. Los dj´s que les harán bailar en este Aniversario serán: Sakro (México), Fredo Cortés (Club Vértigo), Tekes (Half Seas Over), Bearhug (DJ Lab), Cyn Vassel (Irrelevante), Bizzar Boy (Irrelevante), Heilyn (Gang, Half Seas Over) Maf (Gang), Vicher (Gang), Faceblind (Nocturnal), Sosu, Artro (Trial Und Error Studio) y Microgarden: Mushi, Andy dlaO, Crocodiletime y Cato. 

Microgarden durante este año ha organizado 12 eventos, estos se han caracterizado por la variedad en su propuesta musical y su exposición de dj´s nacionales e internacionales: Sakro (México), Allán Mejía (México), Raltz (Rumanía),  Martín Jeréz (Guatemala), José Salmeron (El Salvador) y Cristhian Hernández (Nicaragua). También han participado en eventos de otros colectivos y sellos nacionales de música electrónica, entre ellos, Irrelevante, Gang, Nomads, Vanguard, Native Music y BeatsRadio Online

Su trayectoria, por lo que no ha sido de larga ha sido de intensa; permitiéndoles ganarse su lugar en el line up del Ocaso 2020 en Tamarindo. 

Sakro (Bon Vivant), es el invitado internacional de esta edición, es dj y productor de música electrónica. Ha participado en el Sunwaves 2019 (Rumanía), grabó para Boiler Room (México), ha tocado en diferentes países de Centro América y Europa. 

El evento será en Cantina Sin Corbata Cervecería Artesanal (SCCA), ubicado en Avenida 6 al costado del OIJ en San José. Las puertas abrirán el sábado 21 a las 10 p.m. hasta afterahours

Nota por : Mar Dilúcida (Marcela Núñez)

 

ENTRADAS A LA VENTA EN YAPP