Maleante Records es un sello independiente que nace en Torreon – México, está integrado por una serie de artistas jóvenes en crecimiento, un poco de talento regional así como internacional forman parte del sello, un sello que está vivo y en fuego puro, siempre lanzando música nueva que nos deja con ganas de más y más.
Este 2018 ha estado marcado por 2 lanzamientos en formato EP y cargados de temas para destrozar las pistas de baile con techno original.
El más reciente de ellos se desprende del tema Cuentoscuro del español Carlos Arrieta Aka Kairós un tema enérgico, con atmósferas oscuras, y que viene acompañado de algunos remixes bastante interesantes.
Primero el italiano Attendances comparte 2 versiones distintas (Remix and Dub slow version), ambas con un toque new wave característico del artista.
Por otra parte tenemos la interpretación del belga Connor con un remix un poco más denso, llamelo techno melódico, dark disco, o póngale género que quiera, lo que importa es que esta buenisimo.
Maleante Records no deja de crecer, es algo que se nota a la distancia y nos alegra desde Costa Rica.
Un sello latinoamericano, con música muy original, y que constantemente está compartiendo sonidos del techno que más nos gusta.
Dejemos las palabras de lado y saquemos un tiempo para escuchar esta joya del undergorund.

En Irrelevante tenemos una carpeta con mixtapes exclusivos de algunos miembros del label tal es el caso de Corresponsal, Diskontrol, LA Tech o bien el más reciente de Kitschy Kitsch, aprovechamos esta nota para compartir: