A finales del 2017 recibimos una noticia que nos llenó de emoción, una noticia para alegrar la vida de los y las amantes de la música y los sonidos modernos, y es que para el 2018 la movida alternativa del país estaría por volver a recibir el 22 de abril a Epicentro, un festival de alto nivel.

El año pasado EPICENTRO realizó una serie de conciertos en formato  “showcase” y en los que tuvimos la oportunidad de disfrutar de bandas del nivel de Neon indian (USA), Homeshake (CAN) o bien Los espíritus (CHL), desde entonces, y sin conocer muchos más detalles sabíamos que algo grande estaba por venir, y logramos anticipar que esta propuesta traería a territorio costarricense a grandes exponentes musicales conocidos a nivel mundial.

Musicalmente hablando, Epicentro se muestra como una propuesta muy rica, nos presenta un line up fresco y que a su vez amalgama de manera llamativa una gran variedad de géneros que van desde el Synthwave, Indie Rock,  R&B, Trip hop, Electro Pop, Cumbia, Tex Mex, música electrónica y mucho más. Por lo que podríamos decir que es un festival al aire libre para gustos variados, un festival multigeneros, cuya propuesta incluye 12 horas de música en tres escenarios y 19 artistas (Nacionales e Internacionales). Además el evento contará con  foodtrucks, expos de diseño local, muestras de arte, y es Pet Friendly,  así como de acceso a todo público.

Entre los headliners tendremos la visita de Julian Casablancas (The Strokes) junto a  su nueva banda “The Voidz” quienes durante este 2018 lanzaron el álbum de rock experimental titulado “Virtue”, también nos visita el dúo belga 2ManyDjs que nos pondrá a bailar con sus mezclas de electronica y dance rock.

Epicentro playlist by MWOD

Un show que llama la atención y crea emoción es el de SURVIVE (creadores del soundtrack de la famosa serie de netflix Stranger Things) y que con su synthwave forman parte del cartel Epicentro 2018.

Los artistas latinoamericanos estarán más que presentes, grupos del nivel de Clubz (MEX), Kinky (MEX), Little Jesus( MEX), y cantautores tales como Jesse Baez (GUT), Alex Anwandter (CHL), o bien Elsa y Mar (COL) tienen un lugar especial en la cartelera.

Por su parte Costa Rica también aporta algunos grandes exponentes de la música nacional como lo son Las Robertas, 424, Monte y Javier Arce solo por mencionar algunos.

Ver Cartelera completa:

Gracias a la alianza entre Festival Epicentro y Cerveza Imperial es que “Tenemos Festival”,  y uno bueno. Si aun lo estan pensando es momento de tomar su tarjeta bancaria y obtener su boleto a la brevedad,  un festival así no pasa todos los días y es momento de apoyar propuestas que valen la pena, la única manera de que sigan sucediendo eventos de este calibre en el país es comprando la entrada y asistiendo, vamos a disfrutar de un domingo especial en Parque Viva porque #Tenemos Festival.

EPICENTRO @  PARQUE VIVA.

Puertas abren  a las 11:30 am y el último concierto terminará a la 12:30 am.

Las entradas se pueden conseguir a tasa 0 para los clientes de Bac Credomatic.

Entradas: http://www.boleteria.cr/