Hercules and Love Affair es una “disco/house band” liderada por Andy Butler y que es conocida por compartir grandes hits de la música electrónica moderna tal es el caso de “Blind”.

La banda confirmada por Andy +  Rouge Mary  y Gustaph  se ha destacado por su trabajo colaborativo con una gigantesca variedad de artistas, prueba de ello es el lanzamiento del sencillo “ Controller” junto a Faris Badwan de la banda “ The Horrors” a inicios del presente año, o bien su más reciente canción “Omnion”  en la que aparecen junto a  Sharon Van Etten. Este nuevo sencillo es a la vez homónimo de su próximo  disco que estará disponible el próximo 1 de septiembre.

Como parte de la promoción de su nuevo material  “Omnion” están estrenando un video  muy chiva en el que podemos  apreciar la visión de un alma renaciente en busca de explorar la sexualidad y la identidad de género desde la perspectiva cinematográfica de  Crown & Owls ( La productora detrás del clip).

Paralelo a los nuevos  temas de hercules and love affair han aparecido algunos entretenidos remixes de grandes de la música como Joe Goddard, Tuff City Kids , entre otros.

  • Joe Goddard (Hot Chip member) / Omnion Remix.

  • Tuff City Kids / Controller remix.

A todo este trabajo podemos sumar que durante el presente año también ha tenido tiempo de trabajar en un remix offical para el tema “ Not My Self” de Sharon Van Etten.

Definitivamente una agrupación para no perderle el rastro durante este 2017.