Ocaso Underground Music Festival 2019

Por tercer año consecutivo las encantadoras playas de Tamarindo / Costa Rica recibien a un propuesta que amalgama de una manera llamativa artistas locales e internacionales en 6 días de música, sol y playa en el pacífico norte de nuestro país.

Un line up  increible, y que pone (una vez más) a Costa Rica en el mapa mundial en cuanto a festivales de verano se refiere, Underground Music Festival 2019,  Tickets available NOW HERE. 

Basados en nuestra experiencia en lo que fue la entrega de Ocaso 2017 -2018  decidimos hacer una lista con 5 razones para no perderse la   próxima edición del 2 al 7 de Enero de 2019.  (No tiene orden específico).

 

#1 Las locaciones. 

Como si fuera poco el ambientazo que nos ofrece Tamarindo a inicio de año, las locaciones de las distintas fiestas se las traen, 2 pool parties en Crazy Monkey , y 2 más en un dancefloor ubicado en la arena de la playa tal es el caso de las fiestas en el El be!  (En el puro centro de Tamarindo), así como un par de eventos principales en la hermosa finca La Senda,  que tiene  atmósfera inigualable, un outdoor con un anfiteatro en forma de nave espacial. Así de imperdibles son las locaciones que nos van a recibir.

#2  Actos internacionales de clase A.

Este 2019 vamos  tener la oportunidad de iniciar el año escuchando música de varios de los mejores Djs del mundo, entre ellos Jamies Jones, Damian Lazarus, HOSH, Magdalena y mas. Ver también:  7 Actos Imperdibles de Ocaso 2019.     

#3  Seguridad amigable.  

Algo que nos llamó la atención del festival en sus ediciones anteriores y que se aprecia de gran manera fue la seguridad dispuesta a ayudar -y no a señalar ni buscar problemas-  señalado las zonas  demarcadas por las que es seguro caminar, brindando información sobre ubicaciones de puestos de comida y bebida, cruz roja,  en fin amistosos.

Esto unido a un público 100% conciente de su entorno hace que podamos anticipar un festival tranquilo y sin mayor problema, en el que podamos disfrutar la música de una manera segura.

 

#4  Djs Nacionales <3

La edición 2019 de Ocaso se muestra a la vez como un espacio para el talento local, un espacio para que muchos de los Dsj más activos de la ciudad de San José muestren su música-propuestas ante un escenario y público distinto a lo habitual.

Salir de su zona de confort es parte del crecimiento de un artista y nos morimos por escuchar lo que los artistas locales deben de estar preparando para poneros a bailar.  

Crocodile Time, JAVEE , Mauricio De Sostoa, Alex Orias, Vicher, Oneiro,  NIM son algunos de los nombres que  se pueden ver en el full line up.

 

5# Los recuerdos. 

Iniciar el año; y la temporada de festivales en Ocaso, se ha convertido en un MUST para la comunidad de música electrónica en Costa Rica. 

Los recuerdos de las experiencias vividas en años anteriores son las que nos tienen esperando con muchas ansias las ediciones futuras.

Visite el festival con buena actitud,  con una vibra tranquila, recoja su basura y baile hasta más no poder.

Nos vemos en Ocaso Festival 2019.

 

 

 

Pueden conseguir los tickets AQUI.

Sitio web ——–> http://ocasofestival.com/