Ocaso Festival 2018.

Finales del año anterior Tamarindo / Costa Rica recibió lo que fue la primera edición de Ocaso Festival.

Una propuesta nueva y que incluye 4 días de música, sol y playa en el pacífico norte de nuestro país.

Un line up  que amalgama de una manera llamativa artistas locales e internacionales y llama rápidamente  la atención de toda una región, poniendo (una vez más) a Costa Rica en el mapa mundial en cuanto a festivales de verano se refiere. Tickets avalable now HERE. 

Basados en nuestra experiencia en lo que fue la entrega de Ocaso 2017  decidimos hacer una lista con 5 razones para no perderse la próxima edición del 4 al 7 de Enero de 2018. (No tiene orden específico).

#1 Las locaciones.

Como si fuera poco el ambientazo que nos ofrece Tamarindo a inicio de año, las locaciones de las distintas fiestas se las traen, desde pool parties en formato showcase en Crazy Monkey , hasta un dancefloor ubicado en la arena de la playa tal es el caso la fiesta en el El be! en el puro centro de Tamarindo, así como un par de eventos principales en la hermosa finca La Senda,  que tiene  atmósfera inigualable, un outdoor con un anfiteatro en forma de nave espacial. Así de imperdibles son las locaciones que nos van a  recibir.Ocaso tamarindo

#2  Actos internacionales de clase A.

Podríamos apostar que más de una persona dio el SÍ,  y compró su boleto luego de darse cuenta de que vamos a  tener a CLAPTONE ( Sabado 6 de enero) tocando en Tamarindo, like this is a serious deal. Y como si fuera poco más de 20 artistas internacionales de gran renombre, incluidos Andreas hennebergGene Farris, Kenny Glasgow, Desert Heart Crew  y  Sacha Robotti,  Carlo Lio solo por mencionar a algunos.

Doc Martin making his thing at La Senda Ocaso Fest 2017.

#3 Seguridad amigable.  

Algo que nos llamó la atención del festival y que se aprecia de gran manera fue la seguridad dispuesta a ayudar -y no a señalar ni buscar problemas-  señalado las zonas  demarcadas por las que es seguro caminar, brindando información sobre ubicaciones de puestos de comida y bebida, cruz roja,  en fin amistosos.

Esto unido a un público 100% conciente de su entorno hace que podamos anticipar un festival tranquilo y sin mayor problema, en el que podamos disfrutar la música de una manera segura.

#4  Djs Nacionales <3

La edición 2018 de Ocaso se muestra a la vez como un espacio para el talento local, un espacio para que muchos de los Dsj más activos de la ciudad de San José muestren su música-propuestas ante un escenario y público distinto a lo habitual.

Salir de su zona de confort es parte del crecimiento de un artista y nos morimos por escuchar lo que los artistas locales deben de estar preparando para poneros a bailar.  

Mobius Strum, Faceblind, Maria Wabe, Crocodile Time, JAVEE , Mauricio De Sostoa, Alex OriasFernando Melo, son algunos de los nombres que  se pueden ver en el full line up.

ocaso festival

5#  Live sets.

La música en vivo siempre tiene  su lugar especial en el corazón y la mente del público y es por eso que se aprecia de gran manera cuando los artistas tocan live sets,  para este Enero seremos testigos de 2 (Tone Of Arc  y  Rodriguez JR.) Imperdibles.

Dance Spirit closing their live set at Ocaso Festival 2017

Pueden conseguir los tickets AQUI.

Sitio web ——–> http://ocasofestival.com/

flyer-ocaso-festival